Volvo XC60

Infórmate hasta el último detalle de lo que hace que el XC60 sea un vehículo tan especial. Desde las especificaciones técnicas hasta los accesorios, podrás dar tu toque personal al XC60.

Saca el máximo provecho de tu XC60. Nuestras características y equipamiento son de la más alta calidad. Por tanto, puedes estar seguro de que recibirás el vehículo que deseas, cualesquiera que sean tus necesidades.


City Safety, una tecnología para evitar colisiones, es una novedad mundial de Volvo para conducir de forma más segura por ciudad. A velocidades superiores a 30 km/h, esta tecnología basada en láser puede detectar si el vehículo que está a 6-8 metros por delante está parado o se mueve más lentamente que el tuyo. Si City Safety detecta una colisión inminente, los frenos se precargan para responder con mayor rapidez. Y si no frenas, City Safety aplica automáticamente los frenos y desconecta el acelerador para evitar o mitigar la colisión. City Safety se activa al arrancar el vehículo pero puede desconectarse si, por ejemplo, conduces por una carretera nevada.

Control de velocidad constante adaptativo (ACC) con alerta de distancia
Ayuda al conductor a mantener una distancia de seguridad con el vehículo de delante a velocidades superiores a 30 km/h. El sistema ACC permite disfrutar de una experiencia de conducción más relajada en viajes largos y autopistas. Sólo tienes que seleccionar la velocidad deseada y el tiempo mínimo hasta el vehículo situado delante. Cuando el sensor del radar detecte un vehículo más lento delante, la velocidad se adaptará automáticamente a él. Y cuando la carretera se despeja, el vehículo recupera la velocidad seleccionada. Si el ACC está desconectado y te acercas demasiado al vehículo de delante, la alerta de distancia activa un indicador luminoso rojo en la sección inferior del parabrisas para ayudarte a mantener una distancia adecuada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario