Volvo S80

Volvo S80 Ya sea rodando por paisajes urbanos o cruzando espacios naturales, el Volvo S80 busca la belleza en todos los detalles
Saca el máximo provecho de tu S80. Nuestras características y equipamiento son de la más alta calidad. Por tanto, puedes estar seguro de que recibirás el vehículo que deseas, cualesquiera que sean tus necesidades.


Infórmate hasta el último detalle de lo que hace que el S80 sea un vehículo tan especial. Desde las especificaciones técnicas hasta los accesorios, podrás dar tu toque personal al S80.

Control de velocidad constante adaptativo (ACC) con alerta de distancia
Ayuda al conductor a mantener una distancia de seguridad con el vehículo de delante a velocidades superiores a 30 km/h. El sistema ACC permite disfrutar de una experiencia de conducción más relajada en viajes largos y autopistas. Sólo tienes que seleccionar la velocidad deseada y el tiempo mínimo hasta el vehículo situado delante. Cuando el sensor del radar detecte un vehículo más lento delante, la velocidad se adaptará automáticamente a él. Y cuando la carretera se despeja, el vehículo recupera la velocidad seleccionada. Si el ACC está desconectado y te acercas demasiado al vehículo de delante, la alerta de distancia activa un indicador luminoso rojo en la sección inferior del parabrisas para ayudarte a mantener una distancia adecuada.




Advertencia de colisión con freno automático (CWAB)


Diseñado principalmente para conducir por autopistas, el sistema de advertencia de colisión con freno automático (CWAB) puede avisarte si te acercas demasiado al vehículo de delante y –si no puedes evitar la colisión– puede activar los frenos para ayudarte a mitigar el impacto. En un radio de 150 metros, un sensor de radar situado tras la rejilla y una cámara digital detrás del parabrisas vigilan de forma constante la distancia al vehículo que circula delante. Si éste frena de repente (o está parado) y el sistema detecta la posibilidad de una colisión, le avisará mediante una luz de advertencia intermitente en el parabrisas y una alarma acústica. Además, esta tecnología ayuda al conductor en la frenada precargando los frenos y preparándolos para una frenada de emergencia y reduciendo el tiempo de reacción. Si no reaccionas al aviso y la colisión es inminente, los frenos se activan automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario